Acerca de BoliviaSitios.com

De nuestra empresa Bolivia Sitios

Bolivia Sitios nace la gestión 2003 a partir de la proactividad de su fundador, por la necesidad de contar con una página web y tener presencia en lnternet. En una etapa donde las páginas web bolivianas presentes en la red eran reducidas.


En un contexto donde Internet se proyectaba como el principal medio de comunicación global y el interés de las personas e instituciones por seguir esta ola iba en ascenso; Bolivia Sitios se establece el 2006 con el propósito de brindar servicios de alojamiento y construcción web.


Actualmente, Bolivia Sitios, es una empresa consolidada y posicionada en la red; y cuenta con clientes que son la parte central de la empresa y confían en nuestros sus servicios. Es así que el crecimiento de la empresa ha llevado a la reestructuración y proyección a partir de las exigencias y necesidades de nuestros clientes.


Más allá de ofrecer los servicios, nosotros también hacemos uso de los mismos, contamos con diferentes páginas web, asimismo con una radio online; lo que nos da la posibilidad de realizar un monitoreo a nivel interno y externo, y nos permite comprobar la calidad de forma permanente.


Nosotros como usted hemos iniciado desde cero.

"El aprendizaje constante ha hecho que formemos un equipo de trabajo multidisciplinario: actualmente contamos con profesionales del área de informática, diseño gráfico, web masters y comunicación social que se han especializado por la experiencia y la formación académica a partir de las necesidades de nuestros clientes. De esta forma brindamos un servicio integral".

Misión

Ofrecer servicios de hospedaje y diseño web de la más alta calidad, brindando soluciones avanzadas con una atención personal, un servicio rápido, eficaz a la medida de nuestros clientes, garantizando su completa satisfacción.

Visión

Ser una empresa referente en Bolivia, por el liderazgo en toda la gama de servicios web, por brindar soluciones de calidad, de forma confiable, segura, sólida y rentable, basados en nuestra amplia experiencia y proyectándonos como una empresa a la vanguardia de los cambios tecnológicos y sociales.

Valores

Para nosotros nuestros clientes son los que hacen a BoliviaSitios por tanto el trabajo que realizamos se enmarca en el respeto, la seguridad y confiabilidad de y hacia nuestros clientes, donde la innovación y actualización permanente hacen que nuestros servicios estén a la vanguardia.

Al contratar los servicios o productos con Bolivia Sitios, también está tomando el mejor soporte técnico durante el tiempo de su hospedaje:

Soporte en línea las 24hrs.

Atención por teléfono en horario de oficina.

Asimismo recibirá:

Una asesoría profesional en la construcción de su página web desde el diseño de su logotipo, imagen visual de su empresa y la administración de su web en cuanto a contenidos y redes social para hacer de su página web una web 2.0.

Denos la oportunidad de servirle, nuestra experiencia de 10 años en el mercado le aseguran que no se arrepentirá de hacerlo. Obtenga un sitio web profesional, soluciones creativas y efectivas para iniciar su presencia en Internet con garantía de servicio y al precio más accesible.