¿Por qué debes tener un sitio web en Bolivia?

Foto: Foto: Internet

Fecha de publicación:16 de junio de 2015

Escrito por:  BoliviaSitios


En Bolivia como en cualquier parte del mundo contar con un sitio web es imprescindible, ya que si tú negocio no está en Internet no existe.

Las personas o empresas buscan información por Internet sobre lo que necesitan y mediante un sitio web es posible brindar esa información.

En este sentido, los beneficios que te da un sitio web son los siguientes:

- Contar con un sitio web es económico en comparación a realizar anuncios por los medios tradicionales como la TV, radio o periódico. (Ej.: el pago por un sitio web es anual)
- Beneficios para tus clientes, a quienes se les facilitará visitar tu sitio web y no tendrán que ir hasta tu negocio para conocer o tener información de tu producto o servicio.
- Beneficios para tu empresa, mediante el sitio web podrás ofrecer información a tus clientes a cualquier hora del día.
- Mayor clientela, por tu sitio web podrás generar clientes potenciales fuera de la ciudad o el lugar donde te encuentres, ya que el Internet es mundial.
- Oportunidad para que tu empresa se relacione directamente con los clientes y brindarles confianza, de esta forma obtendrás clientes a largo plazo.

Estas son alguna de las ventajas de tener un sitio web, para ello debes contar con los servicios de hosting y diseño web de una empresa que te brinde seguridad y confianza.