Si no estás en la web, no existes en Bolivia ni en el mundo

Foto: Foto:Internet

Fecha de publicación:2 de abril de 2015

Escrito por:  BoliviaSitios

A principios del año 2 mil los sitios web bolivianos eran muy pocas. Actualmente son miles las instituciones, empresas u organizaciones que están presentes en Internet.

Las personas, cuando buscan un producto o servicio, ya no averiguan en las páginas amarillas y muy pocos en el periódico impresos; ingresan a Internet mediante una computadora y ahora, también de los móviles para buscar la información que necesitan.

Según datos de la ATT (Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes) más del 45 por ciento de los bolivianos utilizan Internet, pero se sabe que este número alcanza al 65 por ciento. Entonces nos preguntamos: ¿por qué aún no estás en la red?

Es fácil entrar al mundo de Internet y tener un sitio web; se necesita dos cosas: un nombre para tu sitio web y un alojamiento o una casa también, llamado hosting. Asimismo un nombre, lo que se conoce como dominio, por ejemplo: www.miempresa.com.

Si tienes una empresa, microempresa, oficina o simplemente quieres darte a conocer al mundo, debes estar presente en Internet